
23 Mar Todo lo que debes saber de los Displays
Posted at 12:47h
in Campañas, Gran formato para exterior, Gran formato para interior, Pequeño formato
by Eva Grafitex
0 Comments
Los displays son una herramienta muy útil en el mundo de la promoción y el marketing, ya que gracias a la impresión digital permiten presentar de forma flexible un producto, o un mensaje, de manera atractiva y llamativa a los consumidores.
Existen diferentes tipos y cada uno tiene sus propias ventajas. A continuación, te presentamos algunos de los tipos de displays más comunes y sus principales ventajas:
Displays de mesa: Son pequeños, compactos y suelen utilizarse para llamar la atención sobre productos durante el proceso de compra del cliente o bien para notificar un mensaje. Una de sus principales ventajas es que ocupan poco espacio y son fáciles de mover de un lugar a otro, así como un coste muy contenido. Pueden exponer producto o pueden ser una simple lámina con un soporte posterior. También pueden resaltar una unidad de un producto para presentarlo de forma atractiva al cliente, normalmente a estos displays se les llama glorificadores.

Displays de suelo: Son de mayor tamaño y tal como su nombre indica se colocan en el suelo y suelen utilizarse para promocionar un producto, pero generando atracción del consumidor al ser muy visibles. Tienen mayor superficie impresa lo que permite mayor impacto visual. También podemos tener displays de suelo sin exposición de producto y meramente comunicativos como un simple caballete.
Tótems: pueden tener diferentes formas, ovalados, cuadrados, triangulares y casi todos son automontables. Su altura oscila ya que pueden ser de sobre mesa o ir directamente al suelo. Permiten comunicar por todos sus lados y son fácilmente ubicables y reposicionables. Normalmente se fabrican en material estucado o microcanal.
Displays aéreos: Normalmente son de cartón, lona, polipropileno o incluso de papel, la gama es realmente amplia y se rodean de múltiples accesorios para su ubicación en el techo. Acostumbran a usarse para comunicar una promoción, un descuento, marcar una zona o simplemente para enviar un mensaje más genérico (rebajas, promociones, black Friday…)

Sorry, the comment form is closed at this time.