Impresión Digital Gran Formato
para Interior - PLV

Comunicar dentro de una tienda es la clave para que los clientes conozcan las novedades o las ofertas. La impresión digital de gran formato para interior es una pieza clave para cubrir esta necesidad de comunicación en la relación B2C.

Formatos diferentes que atraigan la vista, materiales diversos como el cartón pluma, las lonas o el cartón para cubrir las diferentes necesidades. Personalización gracias a la impresión digital y todo con la máxima calidad existente en el mercado. Grafitex ofrece esto y mucho más.

¿Por qué escoger los servicios de Grafitex?

40 años liderando
proyectos. La experiencia
como valor.

La calidad como sello de identidad. No sabemos
imprimir mal.

Cumplir con los plazos
de entrega. Seriedad
ante todo.

Soluciones eco-sostenibles en todos los servicios. Somos GreenPrint.

Capaces de gestionar grandes producciones. Capacidad de producción.

Fiabilidad para que el cliente
esté tranquilo. Implicación ante todo.

Productos Impresión Digital Gran Formato
para Interior - PLV

Impresión digital y PLV, una gran combinación.

La publicidad en el lugar de venta tiene un gran aliado en la impresión digital de gran formato para interiores.

 

Tiendas con espacios diferentes, mobiliario desigual por los diferentes procesos de transformación de las marcas, gran cantidad de idiomas, diferentes mercados, diferentes descuentos o precios son algunas de las realidades que existen y es donde la impresión digital aporta un gran valor.

 

Poder producir PLV adaptado a cada lugar, circunstancia y momento sin necesidad de una uniformidad en la producción que distaría mucho de la personalización en el mensaje.

¿Qué significa PLV?

El PLV, o publicidad en el lugar de venta, es una de las herramientas más importantes para influir en la decisión de compra del consumidor. Todos hemos visto las ofertas de 2×1 o 2×3, o hemos acudido a ver que hay bajo el cartel de “nueva temporada”, “novedad” o “liquidación”.

 

Por lo tanto, el PLV son todos los elementos de publicidad que existen en un punto de venta. Diversas imágenes, medidas o materiales componen una red de comunicación que persigue la interlocución con el cliente y un condicionamiento de su experiencia de compra.

 

Esta práctica obtiene resultados muy positivos al incentivar las ventas de forma clara.

Nuestros clientes nos avalan

Alguno de nuestros proyectos

Alguno de nuestros proyectos

Alguno de nuestros proyectos

Contacta con nosotros




    *La aceptación de los términos implica la incorporación de sus datos personales en una BBDD de uso exclusivo de Grafitex. Puede leer aquí nuestra política de privacidad para informarse como protegemos y gestionamos sus datos personales. Con la comunicación de su email acepta recibir el newsletter de Grafitex. Usted podrá revocar este permiso en cualquier momento (consultar nuestra política de privacidad).