14 Dic 5 elementos imprescindibles para una campaña perfecta
Renovar o mejorar la comunicación impresa en cada campaña es algo casi imprescindible en un plan de marketing.
De los cientos de elementos que pueden formar parte de esa estrategia, hoy os traemos los imprescindibles y os explicamos el porqué.
LA CARTELERÍA:
La cartelería bien utilizada garantiza la visión de tu mensaje ya sea a través de carteles en las paredes o usando carteles aéreos. Puedes usar materiales rígidos o flexibles para conseguir que la comunicación sea lo más eficiente posible y siempre a un precio más que razonable.
DISPLAYS:
El PLV tiene cabida en cualquier proyecto. Estos soportes publicitarios atraen a clientes y determinan su decisión de compra. Facilitan modificar de forma simple la disposición del punto de venta y permiten potenciar las secciones o artículos que más nos interesen de forma muy rentable.
ROLLUP:
Los Roll Up se han convertido en elementos de comunicación muy habituales. Se adapta a múltiples ecomateriales, se instala rápido (solo hay que desplegarlo de su base de aluminio), se transporta en una bolsa y se puede ubicar en cualquier espacio tanto en interior como en exterior.
VINILO ADHESIVO:
El vinilo adhesivo es, con diferencia, uno de los elementos de comunicación más usados, ya que cubre muchas funciones, como la de separación visual de zonas, aplicado sobre cristales, comunicación de ofertas en escaparates, conducción a través de un local o decoración zonal, entre muchas otras.
CAJAS DE LUZ:
Sorry, the comment form is closed at this time.