¿Quién dice que la publicidad solo sirve para vender?

Impresión digital con tinta barniz selectivo.

¿Quién dice que la publicidad solo sirve para vender?

Existe la idea preconcebida de que la publicidad es una herramienta de venta, y coincidimos en que puede que sea su objetivo último. No obstante, si nos remitimos a la historia moderna esta obviedad se ve diluida entre la variedad de funciones que la publicidad impresa ha representado, en especial en gran formato. Por tanto, a la pregunta de si ¿la publicidad solo sirve para vender? nos podemos encontrar con muchos tipos de respuestas por parte de profesionales.

 

Siempre sujeta a los creativos, variará si es ideada por un publicista más inclinado a la venta o por el contrario surge de la necesidad de una campaña de marketing más progresista, donde el lenguaje, el mensaje e incluso el soporte pueden ser novedosos en cuanto a las posibilidades. 

 

Con la llegada de la publicidad digital, la publicidad impresa ha tenido que reinventarse e innovar con técnicas que capten la atención del interlocutor y que transmitan los valores de una marca o las características de los productos.

 

La impresión digital ha tenido que adaptarse a un mundo donde los clientes entienden que la imagen es cada vez más importante, así como el uso de materias primas de calidad, donde el respeto por el medio ambiente es una obligación para ser una parte activa de la sociedad. Es aquí donde, para algunos clientes, existe la necesidad de transmitir la diferenciación de su marca a través de acabados alternativos y diferenciadores.

 

Cómo empresa comprometida con la innovación y la sostenibilidad, en Grafitex buscamos respuestas que den solución estas necesidades de comunicación de calidad. Una de nuestras novedades es la aplicación de barniz selectivo en impresión digital de gran formato, un elemento de comunicación que aporta calidad adicional y atención visual. El barniz puede aplicarse sin límite de tamaño para conseguir impactos visuales deslumbrantes.

 

La impresión digital de gran formato con barniz selectivo se produce con maquinaria de última generación que ofrece la máxima calidad existente en el mercado. Grafitex aporta soluciones GreenPrint para todos los clientes que lo deseen.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.