La revolución del color en el gran formato

La revolución del color en el gran formato

Cuando oímos hablar de color Pantone lo primero que nos viene a la cabeza es tinta directa, offset, más dinero… Pero la realidad de todos esos conceptos ha quedado muy lejos. Hoy día con la impresión digital y las nuevas generaciones de tintas podemos conseguir una gama de colores casi infinita.

 

¿Y qué pasa cuando es un Pantone especial?  Es cierto que, en el caso de tonos especiales cómo pueden ser los neones o los pasteles, las opciones se reducen en el área de la impresión digital de gran formato. Eso no quiere decir que no se pueda conseguir emular esa carta de color en su totalidad, incluso conseguir tonalidades nuevas. Es una cuestión de invertir en la tecnología apropiada, las tintas correctas y horas investigando para conseguir ir un paso más allá.

 

En Grafitex, siguiendo con nuestra política de mejorar e innovar, somos capaces de reproducir todos los colores de la guía Pantone PASTELS & NEONS, incluso muchos más y lo mejor de todo, sin límite de tamaño!

 

Esta nueva gama de colores para impresión digital, creada por Grafitex, hará que tus diseños sean únicos. Los tonos PASTELS & NEONS te ayudarán a impactar en tus comunicaciones, hacer tus cartas de color o hacer tu publicidad en punto de venta sin necesidad de recurrir a sistemas costosos.

 

En Grafitex vamos más allá de los 210 colores que Pantone presenta, ayudándote a encontrar dentro de nuestra gama el color exacto que necesitas. También podemos aplicar barniz selectivo para conseguir que los tonos brillen con un efecto impactante.

 

Las tintas neón tienen un atractivo indiscutible. Si bien están pensadas para uso en interior, las aplicaciones son realmente atractivas. Llamar la atención en promociones en punto de venta (vinilos, stoppers, cartelería, lonas,…), cambiar un ambiente día/noche con el uso del neón y luz negra, decoraciones interiores únicas, ferias donde diferenciarse usando colores fluorescentes,… son algunos ejemplos que ilustran sus posibilidades.

 

Sin límite de tamaño – Colores únicos en impresión digital – Más de 8.000 referencias

 

Completa el formulario y recibe la carta de color PASTELS & NEONS Grafitex.

 

¡LO QUIERO!

Sin Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.