• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
946 369 399
image-596709-v-line.png

Empresa de serigrafía en Bizkaia

image-596709-v-line.png

Serigrafía para empresas


En Grafitex somos líderes en el sector de la empresa de serigrafía ubicada en Sanfuentes.
 
¿Quiénes somos?


Somos una empresa de serigrafía creada hace 25 años y dedicada exclusivamente a la estampación textil de toda índole. Nuestros servicios van desde el reclamo publicitario a prendas deportivas y mucho más. Estamos especializados en moda infantil y en firmas de camisetas a nivel nacional y regional.
 
¿Qué hacemos en Grafitex?
 
En Grafitex estamos especializados en la estampación textil de toda clase para diversas finalidades (publicidad, prendas deportivas y moda infantil). Los profesionales de nuestro equipo le ofrecemos un servicio integral, ejecutando su trabajo de principio a fin.
 
Realizamos nuestras propias pantallas y fotolitos, reduciendo así los tiempos entre la recepción del pedido y el comienzo de la estampación.
 
Otra de nuestras especialidades es el transfer digital, que nos permite obtener muy buenos resultados para trabajos más específicos. Nos hemos convertido en todo un referente en el País Vasco.
 
También realizamos falsas cuatricromías en fondos oscuros con colores Pantone, obteniendo unos resultados espectaculares.
 
Los plastisoles utilizados en nuestras estampaciones son de primeras marcas de mercado como WILFLEX y MANOUKIAN incluyendo tintas ecológicas libres de falatos y PVC.
 
Para ello, en nuestras instalaciones disponemos de dos máquinas automáticas marca M&R y una manual para muestrarios, lo cual nos otorga una gran capacidad de producción para grandes tiradas.
 
Puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
 
Si desea hacernos cualquier consulta, contacte con nosotros, le estamos esperando. Nos podrá encontrar en la localidad de Sanfuentes, Bizkaia.

Persona serigrafiando tela

Contamos con más de 30 años
​de experiencia en el sector